El Torreblanca Melilla, conjunto de nuestra ciudad que milita en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, afrontará este fin de semana, concretamente en la jornada del domingo a las 12:00 horas, uno de los partidos más complicados de esta primera vuelta. La escuadra dirigida por Gabi González se tendrá que medir ante el tercer clasificado en su pista de juego, La Cruz Villanovense, en un choque donde los tres puntos son vitales de cara a la tabla clasificatoria. Las melillenses ya se encuentran preparando esta jornada de competición desde la jornada de ayer. La única duda que tendrá el cuadro de nuestra ciudad será la de Lydia que por motivos personales no podría estar en el desplazamiento junto al resto de sus compañeras.
La expedición local partirá este próxima sábado para montar su cuartel general en tierras extremeñas y el regreso está organizado una vez que concluya este enfrentamiento de liga.
Una de las mejores noticias de esta semana para el conjunto melillense es que María Soto, después de haber sumado cuatro goles en el último de los partidos, se ha colocado en la primera posición de la tabla de goleadores de su grupo nacional. Todas las componentes de esta conjunto están mentalizadas en el triunfo.